Actividades 2019-2020


Visita al Recinto de Ciencias Medicas

Los miembro del club tuvieron la oportunidad de visitar al Recinto de Ciencias Médicas donde pudieron conocer acerca de las facilidades, escuchar charlas de profesionales de la salud, aprender acerca de los programas que ofrecen e incluso observar un cadaver e indentificar sus partes.


Feria de Salud

El club de medicina tuvo la oportunidad de trabajar en la feria de salud, unidos por el oeste, junto a las Escuelas Alcides Figueroa y CROEM.






Exposición: Futuros Profesionales de la Salud

El club de medicina realizó una actividad que consistía en que cada miembro del club hablaba acerca de la profesión que desea ejercer en un futuro. Dicha actividad se llevó acabo en la Escuela Dr. Carlos González junto a los integrantes del club de medicina de la Escuela Alcides Figueroa.


Orientación Acerca del Club de Medicina DCG

Los integrantes del club de medicina realizaron una orientación para los estudiantes interesados en pertenecer al club.


Actividad de Cáncer de Seno

Los integrantes del club de medicina tuvieron la oportunidad de colaborar en la actividad de cáncer de seno, dirigida por la maestra Jeannette Badillo.




Taller de Resucitación Cardiopulmonar (CPR)

Los miembros del club tuvieron la oportunidad de recibir un taller de CPR por LEMRS Corp, donde pudieron poner en práctica sus conocimientos adquiridos durante la charla.


Actividad con Profesionales de la Salud

Los estudiantes del club tuvieron la oportunidad de recibir un taller por profesionales de la salud graduados de la Escuela Superior Dr. Carlos González.




Iniciación del Club de Medicina

El club de medicina llevó acabo su iniciación el 22 de noviembre de 2019. En dicha actividad se iniciaron ocho nuevos integrantes.


Skype con la Dra. Noa Román Muñiz

El club realizó una llamada por skype con la veterinaria Dra. Noa Román Muñiz, profesora de la Universidad de Colorado. La orientación para los alumnos fue de mucho aprendizaje y repleta de conocimiento.